Universidad de Valladolid

Consultar mi situación

Enlace a la consulta

Tras la EBAU y la autopreinscripción solo queda esperar a la admisión. Para cada plazo y listado de admitidos en el grado deseado tienes un plazo de matrícula asociado.

Dentro de la web de autopreinscripción visita la zona de consulta de situación personal para averiguar si has sido admitido o pásate por las Facultades o Escuelas para ver su tablón de anuncios donde estarán, a tu disposicón, expuestas las listas de admitidos. En la Casa del Estudiante también encontrarás las listas de admitidos a todas los centros y estudios.

Si no has sido admitido no pierdas la esperanza. Si no eres admitido en una determinada titulación te asignamos un número de lista de espera en cada una de las titulaciones solicitadas. Deberás esperar al siguiente listado de admisión. En este nuevo listado te podremos asignar una plaza o darte un nuevo número de lista de espera en función de las plazas que se vayan cubriendo.

Si has sido admitido en alguno de los estudios solicitados y no efectúas matrícula en el plazo establecido, perderás tu derecho a matricularse en dicha titulación y en las posteriores. Permanecerás en lista de espera en las opciones anteriores, optando así a la admisión en los estudios que solicitaste con preferencia a la titulación para la que has sido admitido, siempre que existan vacantes.

Si ya estas matriculado en una titulación y resultas admitido y formalizas matrícula en una opción preferente, deberás gestionar la anulación de la matrícula anterior en el Centro correspondiente.

Si no has sido admitido en ninguno de los estudios solicitados deberás estar atento a la publicación de las sucesivas listas y de los plazos de matrícula que figuran en el calendario, ya que podrás resultar seleccionado siempre que cumplas los requisitos de acceso y queden plazas vacantes.

Autopreinscripción