Universidad de Valladolid

Si prefieres

A veces las reclamaciones son interpretaciones erróneas de la normativa.

Si tienes dudas de cómo se aplican los criterios de adjudicación o cualquier otra cuestión es preferible que te pongas en contacto directo con el Servicio de Alumnos y Gestión Académica donde te podremos informar. Si sigues sin estar de acuerdo tienes todo el derecho a presentar reclamaciones o recursos.

Contacto a través del correo electrónico o llamando a los teléfonos

+34 983 184 628
+34 983 184 340

Si no estás de acuerdo con tu admisión, siempre puedes presentar una reclamación y recurso, pero atento, sólo después de cinco días hábiles a la publicación del listado de admitidos correspondiente

El impreso de reclamación se encuentra dentro de tu zona personal de la preinscripción.

Si tu reclamación resulta favorable se modificará tu solicitud de preinscripción colocándote en el lugar que te corresponda. Lo verás reflejado en el siguiente plazo de admisión. Si no se modifica deberás entender que tu reclamación ha sido desestimada.

No obstante siempre puedes interponer recurso de reposición ante el Rector en un plazo de un mes, según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación de las listas.

Acceso a tu zona de preinscripción