Universidad de Valladolid

Ahora que ya te has preinscrito y elegido qué quieres estudiar y has sido aceptado, tu último paso es la matriculación. Con la matriculación pasarás a ser parte de la universidad.

Cómo me matriculo?

Los estudiantes de todos los Centros de la Universidad deberán realizar AUTOMATRÍCULA (www.uva.es), excepto los que se especifican a continuación:

  • Los que soliciten reconocimientos de créditos.
  • Los provenientes de cambio de Universidad y/o estudios.
  • Los estudiantes que inicien estudios de Grado en los Centros Adscritos a la Universidad de Valladolid. (E.U. de Enfermería de Palencia y E.U. de Ingeniería Técnica Agrícola "INEA" de Valladolid)

Nota: Los estudiantes que se matriculen de forma presencial en alguno de los Centros del Campus de Soria o del Campus de Palencia (excepto E.U. de Enfermería “Doctor Dacio Crespo”) deberán solicitar cita previa por internet en citaprevia.uva.es.

Modificación de la matricula

Si te has equivocado, te falta algún dato o simplemente quieres cambiar algo de tu matrícula, existe un plazo de modificación de la misma.

Para hacerlo deberás ir a la Secretaría Administrativa de su Centro, Unidades Administrativas Territoriales o Unidad de Gestión Integrada correspondiente.

También puedes realizar esas modificaciones por la automatrícula.