Universidad de Valladolid

Si vienes de otra provincia o simplemente quieres disfrutar mejor y de forma independiente de tu experiencia en la universidad, existen medios para que puedas alojarte de forma independiente.

Todos ellos se encuentran situados en las inmediaciones del campus universitario a fin que no tengas que desplazarte mucho.

Colegios mayores y residencias

Los colegios mayores y residencias ofrecen alojamiento y promueven actividades y formación a los estudiantes que se alojen en ellos. Todos ellos son fieles a este espiritu, ayudarte a completar tu formación académica en el marco de convivencia con otros universitarios.

Algunos son propiedad de la universidad aunque existen otros privados en los diferentes campus.

Apartamentos universitarios

Un total de 24 viviendas conforman Cárcel Corona que, pese a ese nombre, se trata de viviendas completas. Se adjudican para un mínimo de 2 años.

Apartamentos Cárcel Corona

Apartamentos solidarios

Los apartamentos solidarios ofrecen una oportunidad única para fomentar los alojamientos a bajo costo a la vez que fomentan la solidaridad con otros colectivos, especialmente personas mayores.

Compartiras casa, con un precio bajo o incluso gratuitamente, con personas mayores (principalmente). Algo que enriquecera tu experiencia personal a la vez que ayudas y haces compañía a otra persona.

Apartamentos solidarios

Pisos de alquiler

Si quieres ir por tu cuenta, la universidad tambien ofrece un servicio de pisos de alquiler. Propietarios independientes ofertan sus pisos en una plataforma donde tu puedes acceder a ellos mediante un contrato de alquiler.

Es un escaparate de pisos disponibles en los campus de la universidad.

IPA, Información de Pisos en Alquiler